Samsung ha presentado, una vez más en su Corea natal, su nueva línea de televisores PAVV Bordeaux. Bajo el exótico nombre de Fabrizio 650, la gama incluye pantallas de alta definición de 40 y 46 pulgadas de diagonal. A pesar de que comparten la misma denominación, no tienen nada que ver con las Samsung Fabrizio 450. Mientras que aquellos eran modelos de plasma, éstos emplean tecnología LCD.

A pesar de que no ha trascendido toda la información técnica al completo, se nota que Samsung quiere mantener sus televisores al día. Y no sólo por el hecho de que soporten resoluciones Full HD, es decir, 1.920 x 1.080 píxeles y escaneo progresivo de la imagen (1080p). También porque ofrecen una tasa de refresco de 120 imágenes por segundo, con el objetivo de suavizar las escenas con mucho movimiento (deportes, por ejemplo). Algo que empiezan a agregar incluso los modelos de gama media.

Y tampoco se quedan atrás en lo que a conectividad se refiere. Porque incorporan tecnología DLNA, gracias a la cual puede sincronizarse con todo tipo de dispositivos, desde un disco duro multimedia a un teléfono móvil (siempre y cuando sean compatibles con este sistema). Al mismo tiempo, disponen de un puerto USB, al que podemos conectar un lápiz de memoria para mostrar vídeos o fotografías o reproducir canciones.

Para completarlos tenemos cuatro conexiones HDMI, una de fácil acceso en la parte frontal y otras tres por detrás, para los aparatos que vayamos a dejar conectados de forma permanente. Salvo que están fabricados con plásticos respetuosos con el medio ambiente, Samsung se ha reservado el resto de los datos sobre estos Fabrizio 650. Permaneceremos atentos a las posibles novedades.

Vía: Akihabara News

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,