El diseño importa en casi todo. Incluso en los accesorios informáticos. La originalidad del siguiente gadget encandilará a más de uno. Se trata de USB Moody 3-Port Hub, un hub USB (multienchufe) luminoso y con pizarra en la que podemos escribir y borrar.

Tiene tres puertos USB 2.0. Menos que otros básicos del mercado (como el Fish-Shape 4-Port). Sin embargo, trata de compensarlo con la pizarra con soporte para el rotulador. Se ilumina hasta en tres colores diferentes, rojo, azul y verde según el humor del usuario. Una pizarra para dejar mensajes como hacemos con los famosos post-it.

Funciona con ordenadores equipados con los sistemas operativos de Windows 95, 98SE, ME, 2000, XP y Vista. Sus medidas son 113x94x28 milímetros y pesa 100 gramos. Se encuentra disponible en Gadget4all.com y su precio es de 14 dólares, unos 10,50 euros al cambio.

Vía: Geeky Gadgets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...