Podríamos enumerar infinidad de inventos inútiles y bromas lanzadas desde las páginas de Internet, pero estamos seguros de que ninguno superaría la Pet Rock. Un chisme con el que se cumple aquello tan recurrido de que menos da una piedra. Y es que esta mascota rocosa no hace absolutamente nada aparte de llevar incrustado un cable con entrada USB que nos permite conectarla a nuestro ordenador.

Sí, el invento funciona así y no hay más.

La piedra es completamente real y sus medidas son de 10 x 10 centímetros aproximadamente. Una vez conectada nuestro ordenador le proporcionará energía, aunque no necesite ni un gramo de electricidad. La mascota-piedra es un invento tan inútil como curioso que pretende ponerte en evidencia ante el grupo de amigos o compañeros de trabajo.

Lejos de llegar a la utilidad de los Kinnikuman Warriors o el Trekstor, este chisme USB se ha puesto a la venta para sorpresa de todos. La encontraremos en la tienda online de ThinkGeek al redondo precio de seis euros. Si todavía no podéis salir del asombro, en el siguiente vídeo podréis admirar las proezas de la Pet Rock en acción y convenceros de que en efecto, nada da una piedra.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VbBZi1Wm4ig[/youtube]

Vía: Geeky Gadgets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...