El fenรณmeno LEGO se extiende, gracias sobre todo a los usuarios que prefieren el diseรฑo a las prestaciones. La juguetera danesa, en colaboraciรณn con la compaรฑรญa Digital Blue, ha creado un simpรกtico MP3 que harรก las delicias de los adultos con alma de niรฑo. Y de los propios niรฑos, claro.

El reproductor es muy bรกsico. Aรบn asรญ, resulta un poco mรกs completo que otros del mercado cuyo planteamiento se basa tambiรฉn en el mundo infantil, como el Hello Kitty Silhouette. Para empezar, viene con pantalla LCD a color que nos informa del tema musical que suena en cada momento. Dispone de 2 Gb de capacidad y su baterรญa recargable tiene una duraciรณn de hasta ocho horas. En cuanto a conectores incluye, ademรกs del consabido estรกndar 3,5 para los auriculares, una entrada USB normal y otra para mini USB.

Reproduce MP3 y WMA. Se encuentra disponible en dos versiones, en verde, amarillo y azul y otra en la que predomina el rosa. En Espaรฑa, se puede encontrar en El Corte Inglรฉs y Toys R Us. Su precio rondarรก los 30 euros.