El fenómeno LEGO se extiende, gracias sobre todo a los usuarios que prefieren el diseño a las prestaciones. La juguetera danesa, en colaboración con la compañía Digital Blue, ha creado un simpático MP3 que hará las delicias de los adultos con alma de niño. Y de los propios niños, claro.

El reproductor es muy básico. Aún así, resulta un poco más completo que otros del mercado cuyo planteamiento se basa también en el mundo infantil, como el Hello Kitty Silhouette. Para empezar, viene con pantalla LCD a color que nos informa del tema musical que suena en cada momento. Dispone de 2 Gb de capacidad y su batería recargable tiene una duración de hasta ocho horas. En cuanto a conectores incluye, además del consabido estándar 3,5 para los auriculares, una entrada USB normal y otra para mini USB.

Reproduce MP3 y WMA. Se encuentra disponible en dos versiones, en verde, amarillo y azul y otra en la que predomina el rosa. En España, se puede encontrar en El Corte Inglés y Toys R Us. Su precio rondará los 30 euros.

Otras noticias sobre... ,