Los amantes de los diseños basados en Hello Kitty disponen de un nuevo gadget para su colección. Se trata de Hello Kitty Silhouette, un reproductor MP3 diseñado por Ingo Devices. La firma española es también la responsable del marco digital inspirado en el felino personaje.

El dispositivo sólo cuenta con funciones básicas, por lo que parece indicado para los más pequeños de la casa. Se encuentra disponible en versiones de 1, 2 y 4 GB. Próximamente saldrá un modelo algo más generoso de 8 GB. Eso sí, carece de pantalla, así que no es posible identificar el tema que suena en cada momento.

En la parte trasera de esta gatita, encontramos tres botones básicos. Uno para reproducir o poner la canción en pausa, otro para pasar al siguiente tema y otro para retroceder. Así de simple. Respecto a los formatos es capaz de reproducir el estándar MP3 y el ya menos habitual WMA. En lo que se refiere a su batería de litio se recarga mediante USB. Aunque no se menciona el tiempo de autonomía. Es compatible con Windows 2000, XP y Vista. Sus dimensiones son de 52x44x13 milímetros y pesa 25 gramos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...