Los amantes de los diseรฑos basados en Hello Kitty disponen de un nuevo gadget para su colecciรณn. Se trata de Hello Kitty Silhouette, un reproductor MP3 diseรฑado por Ingo Devices. La firma espaรฑola es tambiรฉn la responsable del marco digital inspirado en el felino personaje.

El dispositivo sรณlo cuenta con funciones bรกsicas, por lo que parece indicado para los mรกs pequeรฑos de la casa. Se encuentra disponible en versiones de 1, 2 y 4 GB. Prรณximamente saldrรก un modelo algo mรกs generoso de 8 GB. Eso sรญ, carece de pantalla, asรญ que no es posible identificar el tema que suena en cada momento.

En la parte trasera de esta gatita, encontramos tres botones bรกsicos. Uno para reproducir o poner la canciรณn en pausa, otro para pasar al siguiente tema y otro para retroceder. Asรญ de simple. Respecto a los formatos es capaz de reproducir el estรกndar MP3 y el ya menos habitual WMA. En lo que se refiere a su baterรญa de litio se recarga mediante USB. Aunque no se menciona el tiempo de autonomรญa. Es compatible con Windows 2000, XP y Vista. Sus dimensiones son de 52x44x13 milรญmetros y pesa 25 gramos.