Los teclados son una prolífica fuente de todo tipo de bacterias e infecciones. Medigenic Keyboard es un nuevo teclado de la firma Esterline Advanced Input Systems, especialmente hecho para ser instalado en hospitales. Su nombre completo es Medigenic Infection Control y su principal misión es la de proteger de las bacterias a cualquier usuario que quiera utilizarlo dentro de un entorno higiénico.



Para evitar que proliferen más bacterias en el teclado que en un inodoro, el Medigenic es completamente plano y no tiene teclas. De esta manera, se puede limpiar cómodamente con un trapo húmedo. Y si en un momento determinado ves que está sucio, también dispone de un botón de desactivación que te permitirá pasarle el trapito sin necesidad de desenchufarlo.

Si además eres olvidadizo, el Medigenic te ofrece la posibilidad de programar una alarma que te recuerde cada cierto tiempo, la ineludible sesión de higiene. El teclado se pondrá a la venta junto al ratón que lo acompaña, al precio total de 170 euros.

Vía: Coolest Gadgets