Flamenco, rock o música clásica. El Frog MP3 Player se atreve con todo, puesto que funciona como reproductor MP3. Lo ha diseñado la firma californiana Nextar para todos aquellos que además de ser amantes de la música, tienen el sentido del humor a flor de piel.


La rana reproduce archivos MP3 y WMA cuya información aparece en la pantalla OLED/LCD situada en la cara del bicho. Adicionalmente, el usuario tiene la posibilidad de realizar grabaciones de voz y almacenar toda la información en 1 GB de memoria interna. Para funcionar, la Frog MP3 Player utiliza una batería de litio como fuente de energía, que puede recargarse a través de un cable USB 2.0. Completamente cargado, puede aguantar de cinco a seis horas de reproducción continua.

Los que ya estén decididos podrán pasar por cualquiera de las tiendas autorizadas de Nextar, como son Buy.com, Toysrus o Amazon y comprarla por 19 euros en los colores verde, rosa, azul, violeta o gris. Aunque si eres de los que no se conforman con poco, quizás lo tuyo sea hacerte con el Hello Kitty Silhouette, otro reproductor MP3 con la forma de la gatita de moda.

Vía: SlipperyBrick

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.