Es un dos en uno de bolsiilo. Un lápiz de memoria USB y un MP3 en un solo dispositivo. Una idea que ya funciona desde hace tiempo en los equipos sin marca conocida y que comenzó a desarrollar la japonesa Sony con su serie de walkman NW-E020F. Ahora, sus vecinos asiáticos se les han adelantado. La firma surcoreana LG propone el modelo LG UP3 Neon.

Aunque a los MP3 se los suele usar a veces con la doble función de reproducción de música y almacenamiento de datos, resulta un poco engorroso porque requiere de cables accesorios. La ventaja del LG UP3 Neon es que incorpora en sí mismo la salida USB, así que resulta muy cómodo conectarlo a cualquier equipo.

En lugar de botones, UP3 Neon dispone de pantalla táctil. Cuenta con sintonizador de radio FM, grabadora y lee los formatos MP3, WMA y WAV.

Se encuentra disponible en dos versiones, una de 2 Gb por 55.000 wones, unos 31 euros al cambio actual, y otra de 4 GB por 70.000 wones, unos 40 euros. De momento, sólo puede comprarse en Corea y se desconoce cuando llegará a otros países.

Vía: Aving USA

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,