La crisis del ladrillo no ha llegado hasta las industrias Lego. Por eso ha sacado a relucir el Lego Boombox, un reproductor musical hecho a imagen y semejanza de sus famosos ladrillos de plรกstico. La pieza se enmarca dentro de la colecciรณn que la compaรฑรญa promociona junto a Digital Blue, una firma americana que se dedica a la fabricaciรณn de chismes electrรณnicos con los rostros de Hannah Montana, High School Musical e incluso Batman.



Con el Lego Boombox podemos reproducir mรบsica desde CDs o sintonizar cualquier emisora de radio AM/FM. Lo que no podemos hacer, y resulta una lรกstima, es conectar cualquier reproductor MP3 o pendrive vรญa USB y escuchar nuestra colecciรณn de archivos en estos formatos. Un detalle que han pasado por alto y que podrรก hacer mella en las ventas del ladrillo reproductor.

Cuenta con una diminuta pantalla LCD de 1,1 pulgadas para controlar la reproducciรณn y dos altavoces de un vatio cada uno. Si pretendes colocarlo en tu escritorio deberรกs saber que es diez veces mรกs grande que un ladrillo de Lego normal. Si por lo contrario, no te convence, podrรกs echar un ojo a esta colorida cรกmara digital o al Lego MP3, otro reproductor para los fanรกticos de la marca de juguetes que sรญ lee el formato MP3. El Boombox se empezarรก a vender a partir de este verano al precio de 30 euros.

Foto de: 713 Avenue / Vรญa: Gizmag