La crisis del ladrillo no ha llegado hasta las industrias Lego. Por eso ha sacado a relucir el Lego Boombox, un reproductor musical hecho a imagen y semejanza de sus famosos ladrillos de plástico. La pieza se enmarca dentro de la colección que la compañía promociona junto a Digital Blue, una firma americana que se dedica a la fabricación de chismes electrónicos con los rostros de Hannah Montana, High School Musical e incluso Batman.



Con el Lego Boombox podemos reproducir música desde CDs o sintonizar cualquier emisora de radio AM/FM. Lo que no podemos hacer, y resulta una lástima, es conectar cualquier reproductor MP3 o pendrive vía USB y escuchar nuestra colección de archivos en estos formatos. Un detalle que han pasado por alto y que podrá hacer mella en las ventas del ladrillo reproductor.

Cuenta con una diminuta pantalla LCD de 1,1 pulgadas para controlar la reproducción y dos altavoces de un vatio cada uno. Si pretendes colocarlo en tu escritorio deberás saber que es diez veces más grande que un ladrillo de Lego normal. Si por lo contrario, no te convence, podrás echar un ojo a esta colorida cámara digital o al Lego MP3, otro reproductor para los fanáticos de la marca de juguetes que sí lee el formato MP3. El Boombox se empezará a vender a partir de este verano al precio de 30 euros.

Foto de: 713 Avenue / Vía: Gizmag

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.