Es un reproductor multimedia para llevar de camping o usar durante los viajes. Pero este TV Exis S70 también es capaz de sintonizar la televisión digital terrestre (TDT). Y no sólo eso. Al mismo tiempo puede grabar las emisiones si te interesa no perderte algún programa. Para ello, usa como soporte de almacenamiento una tarjeta de memoria Secure Digital. Todo ello sin olvidarnos de funciones como el acceso al teletexto o la guía electrónica de canales.

Para ver los contenidos emplea una pantalla TFT LCD de siete pulgadas, cuya resolución es de 800 x 480 píxeles. La verdad es que no es muy grande, pero eso le permite tener unas dimensiones muy portátiles, con un peso de 350 gramos y unas medidas que no superan los 21,6 x 13,8 x 1,7 centímetros. Y en más de una ocasión podríamos usarlo como sintonizador TDT provisional, ya que posee salida de vídeo para el televisor. Porque parece que lo de comprarnos el chisme para ver la tele digital nos lo estamos tomando con calma.

Pero si te aburres de la programación recuerda que también es un práctico reproductor de medios. Nos permite ver vídeos codificados en MPEG-4 y DivX, este último muy extendido en las películas que descargamos de Internet. Otros formatos admitidos son JPEG para las fotos y MP3 para la música. Pero recuerda dejar algo de espacio para las grabaciones en la mencionada tarjeta SD, ya que carece de memoria interna alguna.

Funciona con batería de litio recargable, que proporciona cuatro horas de autonomía si la usamos para televisión y cinco horas si se trata de reproducción de vídeo. Se encuentra ya disponible a un precio de 190 euros, incluyendo accesorios como un mando a distancia y auriculares.