Luxeed es una compañía coreana famosa por hacer teclados realmente coloristas. Su último dispositivo es este Luxeed U5, un teclado que dispone de luces LED bajo las teclas. Hasta aquí nada muy distinto de la serie G de Logitech. La diferencia está en que los más de 400 LED son multicolor y cien por cien programables. Aparte de convertir nuestro escritorio en una tómbola de luz y de color, que decía la canción, podemos definir conjuntos de teclas por colores para utilizarlas en juegos o programas específicos.

La principal diferencia con el último teclado multicolor presentado por la compañía es que el nuevo Luxeed U5 es compatible también con Mac y Linux. También se han reprogramado los LED para reducir el efecto de halo que tenían en la primera versión. El teclado original, que se vendió en Europa a través de Thinkgeek iluminaba las teclas completamente. Aquí el brillo sólo se nota en los caracteres de cada botón. Los colores disponibles son rojo, verde, azul, púrpura, naranja, amarillo y blanco, pero es posible programar cualquier tono intermedio gracias al programa de gestión de las luces que trae consigo.

El Luxeed U5 también ofrece funciones como que las teclas sólo se iluminen cuando las presionemos o que cambien de un tono a otro al hacerlo. El periférico se conecta mediante USB y dispone también de un pequeño pad circular en la parte inferior que, afortunadamente, no se ilumina. Desde la web coreana de Luxeed ya se puede hacer la prerreserva de este teclado a un precio de 77 dólares (unos 58 euros al cambio).

Fuente: Engadget

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,