Es como el amplificador de Keith Richards, pero con una base para el iPod. La firma norteamericana ION Audio ha creado ION Audio Tailgater, una estación portátil para iPod con la inconfundible silueta de los clásicos amplificadores de guitarra.

Un dock indicado para desmelenarse frente a la tendencia a la elegancia clásica de otros docks como el Sony CMT-Z100iR. Por lo demás, no aporta gran cosa en el apartado técnico. Excepto en que, en efecto, es posible enchufarle una guitarra eléctrica.

Se trata de una sola unidad con dos altavoces que soporta la mayoría de dispositivos de Apple, incluidos el Touch o el iPhone. Integra una salida estándar jack con la que admite desde otros reproductores, ya sean lectores de CD o MP3, a guitarras y micrófonos.

Su batería recargable proporciona una autonomía de ocho horas e incorpora un indicador que nos advierte del nivel en que se encuentra. También es posible conectarlo a la corriente ordinaria. El tiempo de recarga es de doce horas.

Viene con un asa para facilitar su transporte. Se encuentra disponible en color negro en la página del fabricante y su precio es de 200 dólares, unos 150 euros al cambio actual.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,