Para ver la televisión fuera de casa no hace falta llevar una antena de mano o que nos acerquemos al bar de la esquina. La firma taiwanesa Genius acaba de presentar el TV GO DVB TO3, un sintonizador de televisión para conectar a nuestro ordenador portátil o sobremesa y sintonizar los canales de toda Europa e incluso algunos de Asia.

Se trata de un dispositivo que se conecta al ordenador a través de conexión USB 2.0 y funciona mediante una antena, capaz de sintonizar todos los canales de la televisión digital terrestre (TDT).

Según se indica, el invento también puede localizar frecuencias de toda Europa, Asia, Australia y Nueva Zelanda en una supuesta calidad HDTV (eso habrá que verlo en vivo y en directo). Para los que prefieren la radio en lugar de la televisión, también pueden sintonizar varias frecuencias a través del ordenador.


El dispositivo lleva incorporado el EPG (Electronic Program Guide) que nos ofrece información extra de los programas, grabación programable y en tiempo real, cambio de hora y captura de imagen continua. Para funcionar sólo necesita el sistema operativo Windows Vista, XP o 2000.

Incluye mando a distancia y se empezará a vender a un precio aproximado de 35 euros. Bastante más económico que el TV Snap-on de Archos, aunque menos sofisticado.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...