La firma radicada en Hong Kong EagleTec parece empeñada en diseñar dispositivos electrónicos en miniatura. A su EagleTec Nano USB añade ahora EagleTec NanoSac MicroSD, un lector de tarjetas de memoria integrado en un pendrive. La manera más cómoda de llevar encima uno de estos lectores que, hasta ahora, eran más voluminosos y aparatosos. Algo parecido al lector LaCie DataShare.

EagleTec Nano USB admite memorias MicroSDHC y MicroSD de hasta 32 Gb, de forma que su capacidad inicial de 1 Gb exclusiva del pendrive se incrementa de forma notable con lo que añadamos por nuestra cuenta a través de la tarjeta de memoria. Su velocidad de transmisión es de 480 megabytes por segundo. Como ya hemos dicho, su tamaño es muy reducido. Mide, aproximadamente, 25x17x7 mm y pesa dos gramos.

Es compatible con Windows 2000, XP, Vista, Mac OSX 10.2 o versiones superiores. Se encuentra disponible en la web de Brando y el precio del modelo básico es de 13 dólares, unos 10 euros al cambio. Con tarjeta MicroSDHC de 8 Gb el precio asciende a 31 dólares, unos 23 euros. Con una MicroSDHC de 16 Gb, la cifra alcanza los 67 dólares, unos 50 euros.

Vía: Gizmos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,