Menos mal que estamos delante de un prototipo. Se llama IV Drip Hard Drive y ha sido confeccionado por Hyuh Jin Lee, un estudiante de diseรฑo ubicado en Londres con vocaciรณn de hombre-medicina. Por lo visto, estaba dispuesto a salvar a nuestros ordenadores del temible ataque vรญrico. Por eso confeccionรณ esta especie de disco duro hecho a imagen y semejanza de las clรกsicas botellas de suero que se suelen ver en los hospitales.



Pero es que este excรฉntrico diseรฑo tiene su razรณn de ser. El disco duro no nos servirรก para almacenar archivos, sino que administrarรก con la rigurosidad de un mรฉdico, varias dosis de software antivirus. Funcionarรก a travรฉs de una conexiรณn USB y se ejecutarรก de forma automรกtica al encender el ordenador, al igual que lo harรญa elย LG Vaccine, un pendrive que tambiรฉn actรบa de forma automรกtica contra los virus, aunque lo hace con mรกs discreciรณn.

Lo cierto es que el asistente antivirus resulta demasiado aparatoso como para tenerlo en el escritorio. El incordio no se ha puesto a la venta y de momento, sรณlo tiene un lugar en el catรกlogo de ideales de Hyuh Jin Lee. En cualquier caso, el IV Drip Hard Drive podrรญa ser un guiรฑo estรฉtico esplรฉndido a los chicos de Universal Connections, un grupo de mentes creativas dispuestos a romper con los convencionalismos de la conexiรณn USB.

Vรญa: Coolest Gadgets