Menos mal que estamos delante de un prototipo. Se llama IV Drip Hard Drive y ha sido confeccionado por Hyuh Jin Lee, un estudiante de diseño ubicado en Londres con vocación de hombre-medicina. Por lo visto, estaba dispuesto a salvar a nuestros ordenadores del temible ataque vírico. Por eso confeccionó esta especie de disco duro hecho a imagen y semejanza de las clásicas botellas de suero que se suelen ver en los hospitales.



Pero es que este excéntrico diseño tiene su razón de ser. El disco duro no nos servirá para almacenar archivos, sino que administrará con la rigurosidad de un médico, varias dosis de software antivirus. Funcionará a través de una conexión USB y se ejecutará de forma automática al encender el ordenador, al igual que lo haría el LG Vaccine, un pendrive que también actúa de forma automática contra los virus, aunque lo hace con más discreción.

Lo cierto es que el asistente antivirus resulta demasiado aparatoso como para tenerlo en el escritorio. El incordio no se ha puesto a la venta y de momento, sólo tiene un lugar en el catálogo de ideales de Hyuh Jin Lee. En cualquier caso, el IV Drip Hard Drive podría ser un guiño estético espléndido a los chicos de Universal Connections, un grupo de mentes creativas dispuestos a romper con los convencionalismos de la conexión USB.

Vía: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,