A caballo entre lo analógico y lo digital. Así está el Indigo, una base para iPod de la firma inglesa Chord Electronics que incluye todo lo necesario para reproducir archivos en formato digital y manejar a la vez cualquier aparato que funcione a la antigua usanza, o lo que es lo mismo, en analógico. Lo cierto es que esta pieza rematada en blanco nuclear cuesta un ojo de la cara y eso que parece hecha para decorar una fábrica.

El Indigo lleva entradas digitales de audio, además de SPDIF, AES y conexión óptica, además de la posibilidad de conectar un iPod el dock USB que aguarda en un extremo del aparato. Además, también se acompaña de conexión Bluetooth para intercambiar y sincronizar archivos de música con otros equipos. Por otro lado y como decíamos, tenemos la oportunidad de conectarle reproductores analógicos y pasar las grabaciones a formato digital.

Para aquellos que no encuentran satisfacción en los Panasonic SC-HC3 y SC-HC4, con este modelo de Chord Electronics podremos despilfarrar todo el presupuesto y más. Y es que el nuevo reproductor de Chord Electronics cuesta la friolera de 10.000 euros ( en Reino Unido). Si lo nuestro es el ahorro, podemos probar con el AirCurve, una base transparente para iPod de diseño rompedor y precio reducido.

Vía: Coolest Gadgets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,