Simplifica la mesa de trabajo de los usuarios del iPod o el iPhone. La base DWP005 de la firma china Dexim, es unequipo para iPod con múltiples conexiones que nos permitirá conectar todos nuestros aparatos a través del mismo dispositivo. La idea es que podamos ahorrar en puertos USB, dejando libres todos los que necesitamos para conectar nuestra impresora, escáner discos duros, cámaras fotográficas

El MHub lleva incorporado una base para dock en la que podemos conectar cualquier modelo de iPod (incluidos los pequeños Shuffle) y iPhone. Cuenta además, con tres puertos USB que nos servirán para cargar otros reproductores o cualquier aparato que funcione vía USB. Además, el DWP005 es capaz de leer tarjetas SDHC para que podamos ver su contenido a través del ordenador.

La ampliación de funciones de un dock ya no es ninguna novedad en el mundo de las bases para iPod. Hace poco vimos la Movie CowBoy DC-MC35ULI, una base para iPod con disco duro. Y quien sabe qué más podremos aglutinar en un mismo dispositivo. De momento, el Dexim MHub DWP005 se empezará a vender al precio de 56 euros en cualquier tienda autorizada por el fabricante.

Vía: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , ,