Ya dice el refrán que sobre gustos no hay nada escrito. Pero también existe otro avisando de que hay gustos que merecen palos. Es el caso de los Heart Handbag, unos pendrives con forma de corazón que podrían estar colgados en el museo de los horrores sin desentonar. Y es que si hay algo peor que los ratones recubiertos de cristales Swarovski son los pendrives que imitan los cristales Swarovski.

Sus formas nos permiten llevarlos como si fueran una joya. Cada uno de estos ataques al buen gusto mide 50x40x13 mílimetros y pesa 45 gramos, lo ideal para un colgante de estas características. En cualquier caso, podemos encontrar dos modelos en los colores rosa y blanco con 2 GB de capacidad cada uno, algo justita pero suficiente para usos poco extraordinarios.

A pesar de todo y mientras la autoridad pertinente no lo impida, los corazones ya se han puesto a la venta en la tienda de Gadget4all por un precio irrisorio. Cada uno de ellos nos puede costar 17 euros, cantidad con la que podemos aprovechar para comprar un pendrive en condiciones o para echar un ojo a estas memorias USB con diseños agradables para pilotos, rockeros y amantes del vino. Si todavía tienes dudas puedes acercarte a la guía de compras para elegir el mejor lápiz de memoria o pendrive. La cuestión es que salgas ganando. En todo. En precio, pero también en buen gusto.

Vía: Coolest Gadgets