Los lectores de discos Blu-Ray siguen intentando seducir, en algunos casos, por el precio. Este es el caso del último modelo de la firma japonesa Sony. Este BDP-S360 es un  nuevo lector de Blu-Ray de «gama básica» sin florituras ni demasiados extras.

El equipo de Sony incluye la función BD-Live. Esta opción permite descargar contenidos como trailers, juegos o incluso contenidos extras de las películas que se reproducen. De otra manera, también puede reproducir lo que queramos directamente desde un lápiz de memoria, ya que incorpora una entrada USB.

El reproductor es compatible con amplificadores 7.1 con decodificación DTS-HD y Dolby TrueHD. Además viene completado con la tecnología Precision Cinema HD Upscale que permite reconfigurar la imagen para establecerla a 1080 píxeles desde una emisión en definición estándar. Vamos, que escala los canales convencionales para mejorar algo la calidad de imagen.

El equipo tiene otras funciones como el Bonus View, que permite ver en pantalla una imagen PIP (Picture-in-Picture), es decir poder reproducir un archivo a pantalla completa y otro en una pequeña pantalla a la vez. Además viene provisto del sistema 24p True Cinema que mejora la experiencia visual presentando 24 imágenes por segundo, una frecuencia de vídeo que mejora nuestra experiencia audiovisual. Como vemos, funciones básicas presentes en casi todos los equipos Blu-Ray basicos de otras firmas.


Por 330 euros, que es su precio, este reproductor soporta salida de vídeo Deep Colour y discos AVCHD codificados con xvYCC, un estándar que reproduce los colores mucho más reales. Por supuesto dispone también del BRAVIA Sync, por lo que puedes sincronizarlo con otros aparatos Sony y manejarlos todos desde un solo mando.

Vía: Cnet