Es para ampliar las entradas USB del ordenador. Para poder conectar más accesorios. Como el propio juego de construcción, este Lego USB Hub es sobre todo práctico y funcional. Sobre todo, porque nos permite apilar varios multienchufes iguales uno sobre otro para darle el aspecto de un bloque del famoso juego de construcción.

A pesar de su nombre, no se trata de un producto oficial de la marca. Algo parecido a lo qus pasaba con otros artefactos que hemos visto. Y me refiero a unos reproductores MP3 o a estas cámaras digitales.

Y, como decíamos al principio se trata de un invento que permite conectar más accesorios al PC. Un lápiz de memoria, una impresora, una cámara web o un lector de tarjetas de memoria entre otros. Cada vez son más los dispositivos que se conectan al ya habitual puerto USB. Y tres suele ser el número de éstas conexiones que nos podemos encontrar en un ordenador portátil hoy en día. Eso en el mejor de los casos. El Lego USB Hub ofrece una solución para la amalgama de conectores necesarios.

Se conecta a uno de los puertos USB de nuestro ordenador a través de un conector mini-USB (una versión reducida en tamaño del mismo conector). De ésta forma multiplicaremos por cuatro las posibilidades de enchufar periféricos a nuestro equipo. En caso de ser necesario, siempre podremos conectar una fuente de alimentación externa para proporcionar energía a algunos de nuestros accesorios.

Disponible en cuatro colores diferentes, ya se pueden comprar en DCX por 15.920 wones surcoreanos (aproximadamente 9 euros al cambio actual).

Via: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,