Brando es una marca conocida por inventar todo tipo de accesorios que se conectan por USB. Y nos referimos a esa conexión universal que empezó en los ordenadores y se está extendiendo a todos los equipos de la casa. Este cacharrito en cuestión es una llave USB que sirve como lector de tarjetas MicroSD y, al mismo tiempo, reproduce canciones MP3. Evidentemente, no es un ipod, pero sirve para escuchar algo de música en un dispositivo minúsculo.


Como lector de tarjetas, el dispositivo admite memorias de hasta 32 GB, que es una capacidad bastante sobrada para guardar música. Como reproductor, el Kawau Micro es tremendamente simple. Admite archivos MP3 o WMA y no tiene más funciones que las de encendido y apagado, canción siguiente, play, pause y controles de volumen. El dispositivo incopora una pequeña batería que le da una autonomía de 2 horas de reproducción. Para cargarlo, basta con enchufarlo a cualquier puerto USB y esperar media hora. Un pequeño indicador LED nos informa de su estado de funcionamiento.

Externamente, el Kawau Micro mide sólo 55 x 21 x 10mm y pesa unos ridículos 10 gramos. La carcasa es translúcida y está disponible en tres colores: azul, naranja y verde. El invento está a la venta en la web de Brando a un precio de 16 dólares (12 euros). La caja no incluye ninguna tarjeta de memoria pero si los auriculares.

Vía: Crunchgear

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,