En esta ocasión Becker quiere ofrecer algo más que un navegador con el logo de Ferrari. El nuevo Becker Traffic Assist Z204 OneShot realmente facilita el uso del GPS, puesto que se controla mediante comandos de voz. Habría que comprobar si su sistema de reconocimiento es realmente preciso y no confunde nuestras palabras. Pero, de entrada, lo hace muy asequible de manejar para cualquiera, puesto que sólo hay que pronunciar la ciudad, la calle y el número al que queremos dirigirnos.

Cuenta además con la utilidad Traffic Patterns, que calcula los itinerarios teniendo presente la velocidad media real que se suele alcanzar en el trayecto según la hora y el día de la semana en el que nos encontremos. De este modo nos permite escoger el trayecto que de verdad resulte más breve, ya que no encontraremos el mismo tráfico un viernes al salir del trabajo que un domingo por la mañana.

Aparte de manejarse mediante voz, el navegador también emplea tecnología Text to Speech que a través de mensajes auditivos nos indica las maniobras que tenemos que realizar y los nombres de las calles. Al mismo tiempo dispone un asistente que indica cuál es el carril más apropiado para la ruta. Como referencia visual incluye imágenes reales de las incorporaciones, cartografía 3D de las grandes ciudades y representaciones de los desniveles en la vía.

Adicionalmente incorpora conectividad Bluetooth, de forma que podamos usarlo como sistema de manos libres para hablar por el teléfono móvil mientras conducimos. Y en última instancia es un práctico reproductor multimedia de fotos, vídeo y música en formato digital. Su precio es de 350 euros y estará disponible próximamente.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,