Ferrari Edition Traffic Assist Pro Z 250. Así se llama el nuevo navegador GPS de la marca alemana Becker, fabricado en cooperación con Ferrari. Aun siendo un producto Ferrari, con el diseño de la marca italiana, y el nombre de la marca incrustado en el frontal, es un buen producto para cualquier conductor que necesite un navegador, tanto en carretera como en zona urbana, ya que ofrece una gran cantidad de ayudas durante la conducción.

Para empezar, algo que no es raro, lleva una pantalla táctil. Lo extraño sería la ausencia de ella. La pantalla es de 4,3 pulgadas y puede ser utilizada como visor de fotografías. Destacan características como el sistema de control de tráfico TMC, las imágenes en 3D y la información de carril, así como la ranura SD que utilizaremos con las tarjeta de cuatro gigas que viene incluida, que llevará los mapas pregrabados de Europa y Estados Unidos.

El GPS lleva 4.000 indicaciones de dirección de autopistas para que podamos ver las señales de destino de cada vía y no saltarnos la salida. Estos datos son utilizados por el sistema de información de carril para conducirnos directamente al carril que nos permitirá realizar una salida fácil de la autopista.

Las referencias más importantes de las ciudades, como los monumentos, aparecen en 3D para que podamos orientarnos de forma más sencilla. Este navegador GPS también lleva Bluetooth, permitiéndonos utilizarlo como manos libres del móvil. Podremos guardar música en la tarjeta SD, ya que reproduce MP3 y, al igual que el Sonoro Eklipse, también es compatible con el sistema de identificación de canciones que le permite proporcionar información sobre la música que suena. Su conexión USB facilita la tarea de pasarle datos, música o fotos.

El navegador incluye una alarma, que también se puede desactivar, encargada de avisar al superar la velocidad máxima indicada para cada carretera. Aunque puede configurarse un margen superior al límite de velocidad.

El Becker Ferrari Edition Traffic Assist Pro Z 250 ya está disponible por un precio aproximado de 400 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,