Se llama Alhambra Internet Radio, y, de momento es el prototipo de una radio creada por el diseñador colombiano Carlos Torres. Pero no es una radio cualquiera, tiene conexión Wi-Fi para “sintonizar las emisoras en Internet. Y el motivo es que hoy encontramos más de once mil emisoras que retransmiten a través de la Red.

Sin embargo, no es lo único que destaca en esta radio. Y es que a simple vista, podemos ver que llama la atención su diseño. Según su creador, el señor Torres, está inspirada en la Alhambra de Granada. Aunque no tenemos muy claro que tiene que ver una cosa con la otra.

Pero sea como sea, podemos apreciar que tiene un diseño muy cuidado, además de una interfaz muy sencilla. Así, para que podamos usar la radio, no tenremos que dedicarle más que unos segundos para ver cómo funciona. Y gracias a sus altavoces con forma de torre circular, puede transmitir el sonido en todas las direcciones, en vez de sólo en una.

En cuanto a si llegará a comerciarse este modelo de radio, es algo que aún desconocemos, ya que no se han desvelado detalles. Pero mientras tanto, podemos conformarnos con otros modelos de radios con Internet.

Vía: Yanko Design

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,