Escuchar hasta 11.000 emisoras de radio. Esto ya es posible gracias a la Vtech IS9181, la última radio WiFi lanzada por la firma china Vtech. El aparato es muy sencillo y manejable, pero es capaz de conectarse a Internet vía WiFi (802.11) y bucear entre miles de emisoras de radio alrededor del globo terráqueo.



Además de conectarse a todas estas emisoras, es capaz de reproducir la música de un reproductor MP3 externo o un lector de CDs, siempre y cuando se conecte a través de las conexiones traseras. Para rematar la faena, el IS9181 cuenta con altavoces integrados de tres watios, un subwoofer de diez y amplificadores clase D.

Otra de las opciones interesantes tiene que ver con la posibilidad de escuchar música por todo el hogar, gracias a la conexión WiFi 802.11. Los que quieran estar informados contarán con un servicio de meteorología que se reflejará a través de la pequeña pantalla LCD a todo color, situada en la parte frontal del aparato. Para hacerlo funcionar, el usuario también contará con un mando a distancia y podrá disfrutar de la música en silencio gracias a la entrada de 3,5 milímetros estándar para auriculares.

El Vtech IS9181 ya se ha puesto a la venta a través de la tienda oficial de Vtech al precio de 199 dólares, o 150 euros al cambio actual. Un precio más o menos equilibrado con la Livio Radio o la Infinity Radio, otros sintonizadores WiFi del mismo estilo. Aunque hay otra radio Internet que tiene mejor precio y más funciones.

Vía: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,