El 24 de junio se estrena en todo el mundo la película Transformers 2. La venganza de los caídos y una especie de fiebre por los robots transformables se está extendiendo por el panorama de los accesorios USB para ordenador. Ratones, hubs y memorias han sido las primeras máquinas en caer bajo el influjo del cubo de energía que se veía en la primera entrega y se han convertido en robots malencarados.

A continuación repasaremos una selección de los primeros gadgets-robots que circulan por internet. Seguro que no son los últimos.


Memoria USB–Ravage

Ravage es uno de los decépticons más queridos por los aficionados a la saga y que, por fín, aparece en la segunda entrega cinematográfica. Este minino robótico ha elegido una memoria USB 2.0 para disfrazarse. El lápiz tiene una capacidad de 2Gb y es completamente funcional. Se vende en Bigbadtoystore por 43 dólares (31 euros). Existe también una versión de un autobot llamado Tygatron, en color blanco y con las mismas características técnicas y precio.


Ratón–Grimlock

El violento líder de los dinobots ha adoptado la forma de un ratón, aunque la transformación no está tan conseguida como la de las memorias USB. En su forma no robótica, este ratón exhibe tecnología láser con una resolución operativa de 800 DPI, tres botones y conexión USB por cable. La conexión al puerto USB parece poder separarse de la punta de la cola, pero el fabricante no ha confirmado este punto. Cuesta 60 dólares (43 euros) y parece cualquier cosa menos ergonómico. Existe también la versión Decepticon, encarnada por Trypticon.


Hub-Blaster

Éste ya lo hemos visto esta misma mañana. Aunque en la serie original era un radiocasette, los tiempos cambian y el autobot Blaster se ha reencarnado ni más ni menos que en un portátil Toshiba Qosmio. Afortunadamente para la humanidad, no se trata de un portátil funcional sino de un hub de cuatro puertos USB 2.0 bastante más pequeño que el ordenador al que imita. Cuesta también 60 dólares (43 euros) en Bigbadtoystore y es completamente funcional.

Vía: Coolest Gadgets / Bigbadtoystore

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,