ยกMi casa, telรฉfono! Parece que lo estรฉ pidiendo a gritos. Pero no os confundรกis, รฉste no es E.T ni cualquier otro extrarrestre. Es el รบltimo multicargador que ha sacado a relucir la firma britรกnica Santok, especialmente pensado para ocupar el coche de cualquier hombre o mujer con necesidades tecnolรณgicas. Este sencillo aparato harรก que puedas conectar todos los cacharros en el coche sin tener que sufrir por que se agote la baterรญa.


El multicargador lleva dos entradas de corriente normal y dos conexiones USB. Para hacerlas funcionar hay que quitar el mechero del coche y conectarle el multicargador. De esta manera, podrรกs recargar la baterรญa del telรฉfono mรณvil, del portรกtil e incluso de tu reproductor musical. Para mayor comodidad, la cabeza de este E.T. puede moverse en distintas direcciones para cargar todos los gadgets sin romper nada.

Lรกstima que de momento, el multicargador de Santok no estรฉ etiquetado con su precio. Los que teman por su baterรญa podrรกn acercarse a productos como Duracell My Pocket Charger o lanzarse a la ecologรญa con la SunCat, una pila recargable a travรฉs energรญa solar. En todo caso, Santok tampoco ha anunciado su disponibilidad. Habrรก que estar atentos al escaparate de los mejores bazares.

Foto de: dklimke / Vรญa: Engadget