¡Mi casa, teléfono! Parece que lo esté pidiendo a gritos. Pero no os confundáis, éste no es E.T ni cualquier otro extrarrestre. Es el último multicargador que ha sacado a relucir la firma británica Santok, especialmente pensado para ocupar el coche de cualquier hombre o mujer con necesidades tecnológicas. Este sencillo aparato hará que puedas conectar todos los cacharros en el coche sin tener que sufrir por que se agote la batería.


El multicargador lleva dos entradas de corriente normal y dos conexiones USB. Para hacerlas funcionar hay que quitar el mechero del coche y conectarle el multicargador. De esta manera, podrás recargar la batería del teléfono móvil, del portátil e incluso de tu reproductor musical. Para mayor comodidad, la cabeza de este E.T. puede moverse en distintas direcciones para cargar todos los gadgets sin romper nada.

Lástima que de momento, el multicargador de Santok no esté etiquetado con su precio. Los que teman por su batería podrán acercarse a productos como Duracell My Pocket Charger o lanzarse a la ecología con la SunCat, una pila recargable a través energía solar. En todo caso, Santok tampoco ha anunciado su disponibilidad. Habrá que estar atentos al escaparate de los mejores bazares.

Foto de: dklimke / Vía: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,