En Corea, los televisores brotan como hongos gracias a firmas electrónicas  tan potentes como LG o Samsung. Lo último de LG Electronics son los modelos de plasma XCanvas 50SP70, de 50 pulgadas y XCanvas 60SP70, de 60 pulgadas. Su principal innovación es la función Time Machine, que permite grabar la programación.

Con Time Machine se puede conservar lo que se emita en ese momento por televisión. Gracias a la aplicación, los usuarios no tienen porqué perderse sus programas favoritos. Si deben interrumpir el visionado, es posible retomarlo más tarde. O volver a ver la escena en la que House suelta un nuevo chiste a sus pacientes.

Cada televisor cuenta con un disco duro interno de 160 Gb de memoria, para asegurar una buena capacidad de almacenamiento. También dispone de puerto USB 2.0.

La pantalla es de plasma, a pesar de que en teoría pierde terreno frente al LCD. Dispone de tecnología de 600 Hz, con lo que se evitaría el efecto “judder”. Es decir, los desfases temporales que se producen entre los frames por segundo (fps) a los que se han grabado las imágenes y los fps con los que nos son mostradas.

Vía: AkihabaraNews

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,