Los navegadores GPS son de gran ayuda para los poco diestros en memorizar rutas. Pero tambiรฉn pueden ser una autรฉntica fuente de distracciones al volante. El fabricante americano Magellan, dedicado a la producciรณn de GPS, acaba de presentar el modelo Maestro 4350. Un navegador que cuenta con interfaz OneTouch, un sistema a travรฉs del que podemos crear puntos de acceso directo a nuestras rutas favoritas o servicios mรกs usados. No es que sea ninguna maravilla, sรณlo se trata de otra funciรณn que puede resultar รบtil para algunos usuarios intensivos de este tipo de equipos.

El Maestro 4350 cuenta con una pantalla tรกctil de 4,3 pulgadas, con una resoluciรณn WGA de 800×400 pรญxeles. Como aรฑadidos interesantes cuenta con un reproductor MP3 integrado, sintonizador de radio FM y una memoria interna de 2GB. Nada que ver con las interesantes caracterรญsticas del Pionner AVIC-F310BT, un navegador con muchรญsimas cualidades multimedia. En cualquier caso, este GPS mide 11,81 x 8,28 x 1,78 centรญmetros y pesa 209 gramos.

Con respecto a la conectividad hay que hablar de sistema Bluetooth. El equipo pertenece a la familia de GPS colecciรณn Maestro. El precio del modelo 4350 es de 140 euros si se compra a travรฉs de Amazon.

Vรญa: Techeblog