Los navegadores GPS son de gran ayuda para los poco diestros en memorizar rutas. Pero también pueden ser una auténtica fuente de distracciones al volante. El fabricante americano Magellan, dedicado a la producción de GPS, acaba de presentar el modelo Maestro 4350. Un navegador que cuenta con interfaz OneTouch, un sistema a través del que podemos crear puntos de acceso directo a nuestras rutas favoritas o servicios más usados. No es que sea ninguna maravilla, sólo se trata de otra función que puede resultar útil para algunos usuarios intensivos de este tipo de equipos.

El Maestro 4350 cuenta con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, con una resolución WGA de 800×400 píxeles. Como añadidos interesantes cuenta con un reproductor MP3 integrado, sintonizador de radio FM y una memoria interna de 2GB. Nada que ver con las interesantes características del Pionner AVIC-F310BT, un navegador con muchísimas cualidades multimedia. En cualquier caso, este GPS mide 11,81 x 8,28 x 1,78 centímetros y pesa 209 gramos.

Con respecto a la conectividad hay que hablar de sistema Bluetooth. El equipo pertenece a la familia de GPS colección Maestro. El precio del modelo 4350 es de 140 euros si se compra a través de Amazon.

Vía: Techeblog

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...