Si hay algo de lo que entiende la coreana Samsung es de pantallas. Por eso ha lanzado el SPF-87H, un marco digital que destaca por su delgadez y por unas prestaciones interesantes. El modelo es de un color negro (elegante) y sobrio.

El SPF-87H es de un tamaño mediano e integra una pantalla de ocho pulgadas con una resolución de 800 x 600 píxeles y un ratio de contraste 500:1. La memoria interna es de 1GB, lo que le permite almacenar hasta 3.000 fotografías. Los más aficionados podrán seguir guardando cuantas fotos quieran a través de una tarjeta de memoria SD, perfectamente compatible con el marco de Samsung.

Las medidas finales del aparato son de 23,60 x 15,95 centímetros y 2,31 centímetros de grosor. Esto lo convierten en un marco finísimo para decorar con discreción cualquier rincón de nuestro hogar.

Se puede recargar la batería a través de un puerto USB conectado a la corriente. El adaptador se incluye en el paquete. La pega de todo ésto es que el marco Samsung SPF-87H, de momento, sólo está disponible en Estados Unidos al precio de 129 dólares, unos 93 euros al cambio actual.

Vía: HotHardware

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.