A pesar de los errores reconocidos del Windows Vista, la compañía japonesa Sony decidió que era el sistema operativo adecuado para su portátil ultraligero Sony Vaio P.

No sabemos si la compañía ha considerado que rectificar es de sabios o si más vale tarde que nunca. El caso es que ahora va a equipar al modelo VGN-P50 con Windows XP. Y eso que Windows 7 está a la vuelta de la esquina. En octubre, en concreto.

No obstante, los problemas del Vaio P siguen ahí. Como la dificultad a la hora de manejarlo debido a su minúsculo tamaño y su precio excesivo, que no se verán compensados. De hecho, aquellos que lo quieran comprar a partir de junio, que es su fecha de salida al mercado en Japón, deberán abonar 85.000 yenes, unos 643 euros. Muchos ultraportátiles tienen características similares y cuestan la mitad.

Otra novedad es que podrá adquirirse con un procesador Intel Atom Z550 a 2 GHz y con una unidad de estado sólido (SSD) de 256 Gb. Lo que no sabemos es si las características encarecerán aún más el producto.

Vía: TechTicker

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...