TG-SAMBO-LLUON-02

Los cuartos de los niños ya no son lo que eran. Ahora muchos tienen que tener su propio televisor y hasta su ordenador personal. Pensando en ellos, la empresa coreana TG Sambo han presentado su nuevo ordenador para niños TG Sambo LLUON Kidscom.

Es un ordenador adaptado para los más pequeños de la casa. Aún no hay muchos detalles sobre su equipamiento, pero parece que está basado en el todo-en-uno de adultos de la compañía, el LLUON A1 al que le han añadido una pantalla táctil y un navegador de la propia compañía. Este programa se llama TG Kids y permite acceder fácilmente a todos los materiales educativos que el LLUON Kidscom trae.

TG-SAMBO-LLUON-01

El producto viene con dos diseños, uno más compacto todavía que el otro. Se trata de que el primer acercamiento de los niños a la informática y a la tecnología no se haga por medio de videojuegos, sino a través de herramientas especialmente diseñadas para ellos y con materiales formativos.

No es el primer intento de fabricar dispositivos para niños. El Stitch TV de Disney ya acercaba la tecnología a los más pequeños, o los metía en el huracán del consumo, según cómo se vea.

De momento no hay fecha ni lugares de lanzamiento y no se sabe nada del precio.

Vía: MyDigitalLife