Sombra aquรญ, MP3 allรก… Ante el siguiente gadget, es imposible no recordar ยซMaquillajeยซ, la canciรณn que Ana Torroja, acusada ahora por supuestos delitos fiscales, popularizรณ en los 80. Los, o mejor dicho, las fans de Mecano tendrรกn oportunidad de escuchar el famoso tema musical a travรฉs de un altavoz con forma de polvera. Una apariencia de lo mรกs adecuada en este caso.

El diseรฑo es un poco (mucho) cursi, pero no faltarรก a quien le haga tilรญn. En efecto, simula a la perfecciรณn una cajita de las que contienen sombra de ojos o colorete. Para mรกs inri, es de color rosa. En la tapa cuenta con un soporte para colocar la imagen que se quiera y personalizar el gadget. Sรณlo le falta una fotografรญa de Hello Kitty para alcanzar nuevas cotas de รฑoรฑerรญa.

Funciona con tres pilas AAA, algo que resulta incรณmodo frente a los altavoces que se sirven de conexiรณn USB. Es compatible con iPod, MP3 y tambiรฉn reproductores de CD. Su potencia es escasa, sรณlo 2 vatios. De todas formas, con sus escasos 50 milรญmetros de diรกmetro y su diseรฑo, tampoco es cuestiรณn de pedirle peras al olmo.

Se puede adquirir en la pรกgina BB Shopping y su precio es de 15 libras esterlinas, unos 17 euros al cambio.