Sombra aquí, MP3 allá… Ante el siguiente gadget, es imposible no recordar “Maquillaje“, la canción que Ana Torroja, acusada ahora por supuestos delitos fiscales, popularizó en los 80. Los, o mejor dicho, las fans de Mecano tendrán oportunidad de escuchar el famoso tema musical a través de un altavoz con forma de polvera. Una apariencia de lo más adecuada en este caso.

El diseño es un poco (mucho) cursi, pero no faltará a quien le haga tilín. En efecto, simula a la perfección una cajita de las que contienen sombra de ojos o colorete. Para más inri, es de color rosa. En la tapa cuenta con un soporte para colocar la imagen que se quiera y personalizar el gadget. Sólo le falta una fotografía de Hello Kitty para alcanzar nuevas cotas de ñoñería.

Funciona con tres pilas AAA, algo que resulta incómodo frente a los altavoces que se sirven de conexión USB. Es compatible con iPod, MP3 y también reproductores de CD. Su potencia es escasa, sólo 2 vatios. De todas formas, con sus escasos 50 milímetros de diámetro y su diseño, tampoco es cuestión de pedirle peras al olmo.

Se puede adquirir en la página BB Shopping y su precio es de 15 libras esterlinas, unos 17 euros al cambio.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp