Sombra aquí, MP3 allá… Ante el siguiente gadget, es imposible no recordar “Maquillaje“, la canción que Ana Torroja, acusada ahora por supuestos delitos fiscales, popularizó en los 80. Los, o mejor dicho, las fans de Mecano tendrán oportunidad de escuchar el famoso tema musical a través de un altavoz con forma de polvera. Una apariencia de lo más adecuada en este caso.

El diseño es un poco (mucho) cursi, pero no faltará a quien le haga tilín. En efecto, simula a la perfección una cajita de las que contienen sombra de ojos o colorete. Para más inri, es de color rosa. En la tapa cuenta con un soporte para colocar la imagen que se quiera y personalizar el gadget. Sólo le falta una fotografía de Hello Kitty para alcanzar nuevas cotas de ñoñería.

Funciona con tres pilas AAA, algo que resulta incómodo frente a los altavoces que se sirven de conexión USB. Es compatible con iPod, MP3 y también reproductores de CD. Su potencia es escasa, sólo 2 vatios. De todas formas, con sus escasos 50 milímetros de diámetro y su diseño, tampoco es cuestión de pedirle peras al olmo.

Se puede adquirir en la página BB Shopping y su precio es de 15 libras esterlinas, unos 17 euros al cambio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.