Esta memoria USB hará las delicias de los aficionados a la cultura japonesa, especialmente si también son fans de las películas de ninjas. Se llama Ninja2G y es una memoria USB con forma de shuriken, una de las conocidas armas arrojadizas en forma de estrella que utilizaban aquellos guerreros japoneses.

Una de las puntas de la estrella se puede extraer para dejar al descubierto el conector. Su capacidad es de 2 Gb y, una vez se conecta al PC parece que hemos utilizado a la pobre CPU como blanco para nuestras prácticas de tiro en la clase de Ninjutsu.


Aunque no está afilada, la estrella es metálica, tiene los bordes bastante finos y pincha, por lo que en Geek Stuff 4U, que es donde la venden, recomiendan no utilizarla como si fuera un shuriken auténtico ni hacer la típica bromita de pasarle el USB a alguien lanzándoselo. Con todo, el Ninja2G mide 70x70x7 mm así que suponemos que no será muy cómodo de llevar en el bolsillo precisamente. En cualquier caso, la memoria cuesta 10.500 yenes (80 euros) y se vende en una bonita caja de madera con tela negra muy al estilo oriental.


Los amantes de la cultura japonesa no sólo pueden hacerse con el Ninja2G. Existen otras memorias USB de marcado carácter oriental, como la colección de memorias con forma de distintos tipos de Sushi o el muñequito guerrero Ninja con el USB en su interior. Cualquier excusa es buena para dar rienda suelta al amor de algunos por la tierra del sol naciente.

Vía: Akihabara News