El conjunto definitivo para los aficionados a volar. Virtualmente hablando, claro está. Tres diferentes componentes con el objetivo de proporcionar el mayor realismo en los simuladores de vuelo. Así es el nuevo Logitech Flight System G940.

Mientras que con una mano se maneja el joystick, con la otra se actúa de forma independiente sobre el control de potencia. Los pedales, completan el conjunto. De los pocos kits destinados a simulación realmente completos.

Los mandos se complementan con una serie de botones programables. Éstos incorporan unos LED para indicarnos las funciones activadas en cada momento. Además de un completo surtido de botones con diferentes funciones predefinidas. No en vano se trata de pilotar aviones, tanto comerciales como de combate.

También incorpora la función Force Feedback. Incluida en muchos mandos de juego de Logitech, proporciona mayor sensación de realismo mediante la vibración de sus componentes. Imaginaos lo que puede ser volar entre turbulencias, la sensación de un aterrizaje o un impacto de un arma enemiga.

Logitech Flight System G940 se ha presentado en los Estados Unidos, donde se comercializará al precio de 300 dólares (210 euros). Se conecta al PC mediante un único puerto USB. Y es compatible con un buen surtido de juegos entre los que podemos encontrar los afamados Microsoft Flight Simulator X y X-Plane 9.

Vía: OhGizmo

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...