El conjunto definitivo para los aficionados a volar. Virtualmente hablando, claro estรก. Tres diferentes componentes con el objetivo de proporcionar el mayor realismo en los simuladores de vuelo. Asรญ es el nuevo Logitech Flight System G940.

Mientras que con una mano se maneja el joystick, con la otra se actรบa de forma independiente sobre el control de potencia. Los pedales, completan el conjunto. De los pocos kits destinados a simulaciรณn realmente completos.

Los mandos se complementan con una serie de botones programables. ร‰stos incorporan unos LED para indicarnos las funciones activadas en cada momento. Ademรกs de un completo surtido de botones con diferentes funciones predefinidas. No en vano se trata de pilotar aviones, tanto comerciales como de combate.

Tambiรฉn incorpora la funciรณn Force Feedback. Incluida en muchos mandos de juego de Logitech, proporciona mayor sensaciรณn de realismo mediante la vibraciรณn de sus componentes. Imaginaos lo que puede ser volar entre turbulencias, la sensaciรณn de un aterrizaje o un impacto de un arma enemiga.

Logitech Flight System G940 se ha presentado en los Estados Unidos, donde se comercializarรก al precio de 300 dรณlares (210 euros). Se conecta al PC mediante un รบnico puerto USB. Y es compatible con un buen surtido de juegos entre los que podemos encontrar los afamados Microsoft Flight Simulator X y X-Plane 9.

Vรญa: OhGizmo