Logitech Harmony es una línea de mandos universales que incluye varios modelos, como el táctil Logitech Harmony 1100. El problema es que ningún mando de la gama es compatible con la videoconsola PlayStation 3, puesto que no utilizan Bluetooth, sino infrarrojos. Algo imperdonable cuando algunos modelos cuestan 400 euros.

Por eso, la empresa suiza Logitech ha querido aliviar a todos lo propietarios de los dos dispositivos, mando y consola, con el nuevo adaptador Logitech Harmony Adapter para PlayStation 3. La función que tendrá este dispositivo es muy básica, convertirá la señal recibida por infrarrojos en una señal Bluetooth, para que de esta manera pueda realizarse la conexión con la videoconsola. Pero, eso sí, que nadie piense que Logitech lo regalará a sus clientes. Algo que sería todo un detalle. No. Para hacerse con uno de estos adaptadores hay que pasar por caja. Y de qué manera.

El dispositivo ofrece una respuesta ininterrumpida durante toda su utilización. Es compatible con todos los modelos Harmony, ofreciendo la compatibilidad de los mandos con la videoconsola de Sony, para la que lleva 51 controles, entre videojuegos, vídeos, música e Internet. Al parecer, los mandos de Logitech serán exprimidos al máximo en las funciones de reproducción multimedia de PlayStation 3, ya sea música, DVD o Blu-ray y algo menos para jugar, ya que el control es algo más complicado.

El Logitech Harmony Adapter es perfecto para todos aquellos dispuestos a gastarse una cantidad considerable de dinero. En Estados Unidos saldrá con un precio de 60 dólares, aunque en Europa lo tendremos a partir de Julio de este año por un precio de 50 euros. A lo cual hay que sumarle el precio de uno de los mandos de Logitech Harmony, cuyo precio oscila entre 70 y 450 euros. Por tanto, el invento costará un mínimo de 120 euros.

Vía: LogicBuy

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...