Similar a los reproductores portátiles de DVD, el Panasonic DMP-B15 además reproduce películas en Blu-ray. Para verlas en cualquier parte. Con una pantalla WSVGA LCD (cristal líquido) de 8,9 pulgadas. Presentado a principios de año en el CES de Las Vegas, este mes de junio es el elegido para su comercialización.

En Panasonic se han afanado por dotar su pantalla de la mejor calidad de visionado. Para ello, han desarrollado una tecnología denominada PHL Reference Chroma Processor Plus. Esta función de nombre impronunciable controla el color de cada uno de los píxeles de la pantalla. Obteniendo así un color mucho más vivo e imágenes más nítidas.

Sin embargo, las reducidas dimensiones de la pantalla hacen que no puede considerarse un reproductor de alta definición en sí mismo. Su resolución es de 1024×600 píxeles. Por lo que no llega al límite inferior de lo que podría considerarse como tal (1024×720 píxeles). Aunque sí incorpora un puerto HDMI adecuado para dar salida a una pantalla más grande.

No sólo proporciona soporte para el perfil Blu-ray 2.0 con la que acceder a contenidos exclusivos en Internet. Sino que dota al reproductor de funcionalidad IPTV. Lo que significa que puede navegar por Internet. Como añadido, una ranura para tarjetas de memoria SD para almacenar estos contenidos.

El Panasonic DMP-B15 se pondrá a la venta a lo largo del mes de junio al nada despreciable precio de 800 dólares (560 euros).

Vía: Dvice

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,