ยซยฟFalta mucho?ยป Sin duda, serรก la pregunta estrella en los desplazamientos familiares tรญpicos en รฉpoca veraniega. Quienes tengan hijos pequeรฑos, saben que pueden llegar a ser una autรฉntica pesadilla. Una soluciรณn para amansar a las fieras es un reproductor de DVD como el que propone la firma DMETCH, el DM-6702. Su principal peculiaridad es que, en lugar de venir con una รบnica pantalla, lo hace con dos de 7 pulgadas cada una. Asรญ, queda garantizado que todo el mundo vea la pelรญcula de turno. Para padres que tienen los hijos a pares.

Disponen de doble salida para auriculares, de forma que quien conduce no tiene porquรฉ soportar ruido de fondo que lo distraiga. El lector es compatible con vรญdeo e imagen en formatos DVD, CD, MP3, CD-R, DVD-R, RW, JPEG y MP4.

Lee soportes รณpticos y tambiรฉn admite dispositivos USB y tarjetas de memoria de tipo SD o MMC. Incluye un sistema de memoria antichoque y antivibraciones. Cuenta con dos altavoces estรฉreo, sistema Dolby Digital/TDS, entrada de audio y de vรญdeo para consolas de juegos y videocรกmaras. Ademรกs, incorpora sistema automรกtico PAL/NTCS, รบtil si vamos a movernos entre paรญses con codificaciรณn de emisiรณn distintas. Por si se nos ocurre comprar una pelรญcula en la gasolinera de Estados Unidos.

El DM-6702 viene con mando a distancia ultraplano, adaptadores de corriente de coche y de corriente ordinaria y dos cables de audio y vรญdeo. Sin olvidar la bolsa para llevarlo y el kit de instalaciรณn para el vehรญculo. Su precio es de 200 euros.