“¿Falta mucho?” Sin duda, será la pregunta estrella en los desplazamientos familiares típicos en época veraniega. Quienes tengan hijos pequeños, saben que pueden llegar a ser una auténtica pesadilla. Una solución para amansar a las fieras es un reproductor de DVD como el que propone la firma DMETCH, el DM-6702. Su principal peculiaridad es que, en lugar de venir con una única pantalla, lo hace con dos de 7 pulgadas cada una. Así, queda garantizado que todo el mundo vea la película de turno. Para padres que tienen los hijos a pares.

Disponen de doble salida para auriculares, de forma que quien conduce no tiene porqué soportar ruido de fondo que lo distraiga. El lector es compatible con vídeo e imagen en formatos DVD, CD, MP3, CD-R, DVD-R, RW, JPEG y MP4.

Lee soportes ópticos y también admite dispositivos USB y tarjetas de memoria de tipo SD o MMC. Incluye un sistema de memoria antichoque y antivibraciones. Cuenta con dos altavoces estéreo, sistema Dolby Digital/TDS, entrada de audio y de vídeo para consolas de juegos y videocámaras. Además, incorpora sistema automático PAL/NTCS, útil si vamos a movernos entre países con codificación de emisión distintas. Por si se nos ocurre comprar una película en la gasolinera de Estados Unidos.

El DM-6702 viene con mando a distancia ultraplano, adaptadores de corriente de coche y de corriente ordinaria y dos cables de audio y vídeo. Sin olvidar la bolsa para llevarlo y el kit de instalación para el vehículo. Su precio es de 200 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,