“¿Falta mucho?” Sin duda, será la pregunta estrella en los desplazamientos familiares típicos en época veraniega. Quienes tengan hijos pequeños, saben que pueden llegar a ser una auténtica pesadilla. Una solución para amansar a las fieras es un reproductor de DVD como el que propone la firma DMETCH, el DM-6702. Su principal peculiaridad es que, en lugar de venir con una única pantalla, lo hace con dos de 7 pulgadas cada una. Así, queda garantizado que todo el mundo vea la película de turno. Para padres que tienen los hijos a pares.

Disponen de doble salida para auriculares, de forma que quien conduce no tiene porqué soportar ruido de fondo que lo distraiga. El lector es compatible con vídeo e imagen en formatos DVD, CD, MP3, CD-R, DVD-R, RW, JPEG y MP4.

Lee soportes ópticos y también admite dispositivos USB y tarjetas de memoria de tipo SD o MMC. Incluye un sistema de memoria antichoque y antivibraciones. Cuenta con dos altavoces estéreo, sistema Dolby Digital/TDS, entrada de audio y de vídeo para consolas de juegos y videocámaras. Además, incorpora sistema automático PAL/NTCS, útil si vamos a movernos entre países con codificación de emisión distintas. Por si se nos ocurre comprar una película en la gasolinera de Estados Unidos.

El DM-6702 viene con mando a distancia ultraplano, adaptadores de corriente de coche y de corriente ordinaria y dos cables de audio y vídeo. Sin olvidar la bolsa para llevarlo y el kit de instalación para el vehículo. Su precio es de 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,