Para no perderse ni un sólo partido, película o serie de televisión. Los 160 GB del disco duro integrado en el grabador digital LG Scarlet RHT497H dan para eso y más. Grabar cualquier programa emitido a través de la señal de Televisión Digital Terrestre y poder reproducirlo sin perder un ápice de calidad.

Claro que si no disponemos de TDT, no es problema. El LG Scarlet RHT497H incorpora la función de conversión a Full HD 1.080p que adapta las imágenes con resolución estándar a calidad de alta definición de 1080p. Eso sí, siempre que la conexión al televisor se realice mediante un cable HDMI. De hecho, está preparado para conectarse a la nueva serie de televisores LG Scarlet presentados el pasado mes de mayo.

La función Time Shift está especialmente pensada para los más impacientes. No es necesario esperar a que finalice la grabación programada. Si no que se puede comenzar la reproducción gracias a que Time Shift permite controlar una emisión en directo con un margen de hasta seis horas. Y en el caso de no haber hecho la pertinente programación, la función Clip Recording puede seleccionar una película o programa ya comenzado y grabarlo desde el principio.

Uno de los mayores atractivos que tiene el nuevo reproductor de LG, aparte del diseño exterior, es la amplia compatibilidad de formatos. Mediante el conector USB situado en el frontal podemos volcar todo tipo de contenido multimedia a su disco duro. Películas descargadas de Internet en formato DiVX y pistas de música en los formatos MP3 y WMA. Incluso las fotografías de nuestras últimas vacaciones en JPEG para seguir aburriendo a nuestra familia. Tan sencillo como apretar un simple botón.

Formatos que igualmente son reproducidos por la unidad lectora/grabadora de DVD que incorpora. Además de los típicos formatos que podemos encontrar para este sistema hoy en día (DVD-R, -RW, +R, +RW y DVD-RAM). Así, si se quiere preservar alguna grabación, el volcado desde el disco duro al DVD se realizará a una velocidad de 130x. Es decir, 130 veces la velocidad normal de reproducción del DVD.

El LG Scarlet RHT497H ya se encuentra disponible en nuestro país a un precio de 280 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,