Para no perderse ni un sรณlo partido, pelรญcula o serie de televisiรณn. Los 160 GB del disco duro integrado en el grabador digital LG Scarlet RHT497H dan para eso y mรกs. Grabar cualquier programa emitido a travรฉs de la seรฑal de Televisiรณn Digital Terrestre y poder reproducirlo sin perder un รกpice de calidad.

Claro que si no disponemos de TDT, no es problema. El LG Scarlet RHT497H incorpora la funciรณn de conversiรณn a Full HD 1.080p que adapta las imรกgenes con resoluciรณn estรกndar a calidad de alta definiciรณn de 1080p. Eso sรญ, siempre que la conexiรณn al televisor se realice mediante un cable HDMI. De hecho, estรก preparado para conectarse a la nueva serie de televisores LG Scarlet presentados el pasado mes de mayo.

La funciรณn Time Shift estรก especialmente pensada para los mรกs impacientes. No es necesario esperar a que finalice la grabaciรณn programada. Si no que se puede comenzar la reproducciรณn gracias a que Time Shift permite controlar una emisiรณn en directo con un margen de hasta seis horas. Y en el caso de no haber hecho la pertinente programaciรณn, la funciรณn Clip Recording puede seleccionar una pelรญcula o programa ya comenzado y grabarlo desde el principio.

Uno de los mayores atractivos que tiene el nuevo reproductor de LG, aparte del diseรฑo exterior, es la amplia compatibilidad de formatos. Mediante el conector USB situado en el frontal podemos volcar todo tipo de contenido multimedia a su disco duro. Pelรญculas descargadas de Internet en formato DiVX y pistas de mรบsica en los formatos MP3 y WMA. Incluso las fotografรญas de nuestras รบltimas vacaciones en JPEG para seguir aburriendo a nuestra familia. Tan sencillo como apretar un simple botรณn.

Formatos que igualmente son reproducidos por la unidad lectora/grabadora de DVD que incorpora. Ademรกs de los tรญpicos formatos que podemos encontrar para este sistema hoy en dรญa (DVD-R, -RW, +R, +RW y DVD-RAM). Asรญ, si se quiere preservar alguna grabaciรณn, el volcado desde el disco duro al DVD se realizarรก a una velocidad de 130x. Es decir, 130 veces la velocidad normal de reproducciรณn del DVD.

El LG Scarlet RHT497H ya se encuentra disponible en nuestro paรญs a un precio de 280 euros.