MSI presentó, a principios de año, un nuevo ordenador en la línea del Eee Box o el reciente Acer Aspire Revo. Originalmente, el equipo, denominado MSI Windbox DE200, llevaba un procesador Celeron a 2 Ghz y gráfica Nvidia Geforce 944M. Pues bien, parece que MSI se ha replanteado completamente el diseño del ordenador, que ahora equipará con procesador Intel Atom N230 a 1,6 Ghz y gráficas ATI mobility Radeon HD4350. La carcasa del ordenador también ha sufrido cambios sustanciales, tanto en aspecto como en conexiones. Vamos que estamos ante un ordenador nuevo pero con el mismo nombre que otro modelo anterior.

Las especificaciones definitivas del MSI Windbox DE200 incluyen 1 Gb de memoria RAM DDR2, disco duro de 160 Gb y conectividad Wifi 802.11 b/g/n. El cambio de procesador supone una pequeña bajada de velocidad a cambio de un considerable ahorro energético y pone al DE200 en la línea del resto de ordenadores de bajo coste NetPC que están comenzando a salir al mercado. En cuanto a la gráfica, la decisión es algo más controvertida, ya que las ATI Mobility Radeon no son tan potentes como, por ejemplo, las Nvidia ION. Con todo, sigue siendo una oferta atractiva como ordenador asequible para el salón.

Otro añadido importante al Windbox DE200 es el puerto HDMI (además del VGA) para conectar el PC a un televisor plano, conexión que, inexplicáblemente, no estaba disponible en el modelo original. El DE200 y su nuevo diseño (que recuerda lejanamente a la consola Nintendo Wii) estará disponible en cuatro colores. Se desconoce, sin embargo, cuál será su fecha de lanzamiento o su precio definitivo, aunque lo más probable es que se sitúe en la línea de los 300 euros.

Vía: Slashgear

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...