“Ni para ti ni para mí”, parece que ésta es la filosofía de la firma norteamericana Dell. Poco después de haber sacado al mercado sus modelos Dell Mini 9 y Dell Mini 12, la compañía los ha descatalogado. Por el momento, los únicos ultraportátiles que fabricará son los modelos de 10 pulgadas, como el Dell Mini 10v o el Dell Inspiron Mini 10.

Los ordenadores de esta gama utilizan procesador Atom N270, Z520 y Z530. La ventaja de los ultraportátiles Dell Mini 10 es que se quedan en un justo término medio en cuanto a prestaciones y precio. El tamaño de la pantalla del Dell Mini 12 encarecía demasiado el producto y el de 9 pulgadas, el primer netbook de Dell, no resultaba cómodo a la hora de manejarlo.

A partir de ahora, quienes deseen un ultraportátil Dell deberán hacerse a la idea de que sólo lo encontrarán de un tamaño. Algo que podría no estar mal si en la compañía se centran en mejorar el producto frente a la variada competencia.

Vía: Xataka

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,