Más propio de una espía guapísima en alguna película de acción que de cualquier otra persona, esta memoria USB parece estar diseñada para robar unos importantes documentos en una cena de gala sin que nadie se dé cuenta.

Este colgante de joyería esconde un conector USB que pasará desapercibido ante los ojos de cualquiera. A través de él, podremos guardar y transportar colgados de nuestro cuello dos gigas de almacenamiento.


Sus treinta gramos de peso se reparten en 38 milímetros por 20 por 10 de ancho y está disponible en cuatro colores distintos para no desentonar nunca con ningún vestido: morado, verde, rojo y azul.

El diseño es relativamente elegante y es ideal para hacer un regalo original, quizá con alguna carta de amor almacenada en su memoria. Seguramente si nuestra novia es espía lo valorará mucho.

No es la primera vez que la tecnología se alía con el mundo de la joyería. Hace poco hablamos de Kiss the Luvu, unos curiosos estuches para joyas que se abrían al sentir el calor de un beso. Podría ser el envoltorio ideal para este Jewel Necklace USB.

El colgante USB está disponible en la web Gadget4all por 22 dólares, 15 euros al cambio actual.

Vía: Geeky-Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...