Mรกs propio de una espรญa guapรญsima en alguna pelรญcula de acciรณn que de cualquier otra persona, esta memoria USB parece estar diseรฑada para robar unos importantes documentos en una cena de gala sin que nadie se dรฉ cuenta.

Este colgante de joyerรญa esconde un conector USB que pasarรก desapercibido ante los ojos de cualquiera. A travรฉs de รฉl, podremos guardar y transportar colgados de nuestro cuello dos gigas de almacenamiento.


Sus treinta gramos de peso se reparten en 38 milรญmetros por 20 por 10 de ancho y estรก disponible en cuatro colores distintos para no desentonar nunca con ningรบn vestido: morado, verde, rojo y azul.

El diseรฑo es relativamente elegante y es ideal para hacer un regalo original, quizรก con alguna carta de amor almacenada en su memoria. Seguramente si nuestra novia es espรญa lo valorarรก mucho.

No es la primera vez que la tecnologรญa se alรญa con el mundo de la joyerรญa. Hace poco hablamos de Kiss the Luvu, unos curiosos estuches para joyas que se abrรญan al sentir el calor de un beso. Podrรญa ser el envoltorio ideal para este Jewel Necklace USB.

El colgante USB estรก disponible en la web Gadget4all por 22 dรณlares, 15 euros al cambio actual.

Vรญa: Geeky-Gadgets