Tan único y exclusivo que por el momento, en la Tierra sólo existe una unidad. Es el Mouser Mouse, un diseño llegado desde Rusia gracias a la destreza de Andrey Chirkov. Un diseñador industrial ruso que se ha fijado en la gran cantidad de chismes con diseños florales que triunfan en el campo de la tecnología. Para tales efectos, Chirkov se ha abastecido de distintos materiales para combinar finalmente dos: la madera y el metal. Las dos características más diferenciales de este ratón, a medio camino de los recursos florales del ultraportátil Vivienne Tam y el Sony Ericsson W595i Floral, un teléfono musical con diseño femenino.


El director de arte del proyecto se llama Slava Sakyan y ha sido el primero en reivindicar una imagen más amable para todos los gadgets informáticos que nos rodean, demasiado acostumbrados a los tonos grises. Como decíamos, para la fabricación se ha utilizado madera blanda y flexible en contraposición con el metal, conocido por su condición de duro y frío. En su interior aguarda una estructura metálica en la que encontraremos una placa electrónica, la rueda y los botones de control. El extraordinario diseño de Andrey Chirkov hace que la estructura del ratón quede montada en el aire en un alarde de sofisticación.

Pero el diseño de este ratón no está hecho para la producción en serie del Mouser Mouse. Según ha indicado Slava Sakyan, no se ha escatimado en la calidad de los materiales. Por eso es difícil que puedan confeccionarse miles de unidades en serie. Lo interesante, será crear una edición limitada del ratón para aquellos que puedan permitirse el capricho y combinarlo con cualquiera de los ordenadores florales del momento.

Vía: Geeky Gadgets