Lo de Hello Kitty hace tiempo que traspasó las fronteras de la moda para convertirse en una auténtica pandemia. No contenta con invadir marcos digitales, teléfonos móviles y hasta ordenadores portátiles, la gata creada por la factoría Sanrio dispone ahora de su propia memoria USB de la mano de Verbatim, Hello Kitty Store’n’Go.

La firma norteamericana ha elegido una de sus familias de pendrives de menor capacidad para servir de lienzo a Sanrio. La edición Store ‘N Go Hello Kitty sólo ofrece 2 gigabytes que, no obstante, resultarán suficientes para iniciar a los pequeños de casa en el fascinante mundo del almacenaje y transporte de información. A los fans más mayores de esta gatita internacional, es probable que 2Gb se les queden cortos, pero siempre es un detalle simpático si nos gusta el color rosa.

La memoria de Hello Kitty es compatible con Windows Read Boost en ordenadores que dispongan de Windows Vista como sistema operativo. Funciona también con Windows XP y 2000, Mac OS 9 o superior y Linux 2.4.0 o superior. Otra de sus funciones es que incluye una aplicación de seguridad que exige una contraseña al usuario antes de permitirle acceder al contenido. Las fans de Hello Kitty ya lo saben, existe un nuevo gadget para añadir a la colección.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,