El imperio de Hello Kitty contraataca. La simpática gatita blanca, imagen decorativa de muchos aparatos electrónicos, vuelve a aparecer en un marco digital. Ya existía un modelo anterior de la firma Ingo Devices. Pero de esta nueva versión se ha encargado la propia Sanrio, compañía que posee los derechos de la popular mascota infantil.

Lo que es el marco en sí no tiene demasiada historia, al menos en el apartado técnico. Es un dispositivo ornamental que sirve para ver las fotos JPEG de la cámara digital. Aunque también puede reproducir canciones MP3 y WMA o vídeos en formato MPEG. Su pantalla es la típica de siete pulgadas, pero con una limitada resolución de sólo 480 x 342 píxeles.

El problema es que para almacenar los archivos tiene una memoria casi de juguete, de apenas seis ridículos megabytes. No quedará más remedio que recurrir a tarjetas de memoria para expandir su capacidad, ya que su ranura es compatible con los principales formatos. Pese a todo cuenta con un puerto USB para transferir los datos desde el ordenador.

A destacar la fabulosa decoración del marco. Y no sólo por el lazo de la esquina y el estampado de lunares. También por la gran variedad de iconos decorativos: una pecera, una flor, un helado… Contrastan bastante con la Kitty gigante que aparece en las fotos de muestra, que da un poco de miedo. Por el momento sale a la venta en Japón, aunque podría llegar a España a través de las tiendas oficiales de Sanrio en nuestro país.

Vía: Gizmos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...