El imperio de Hello Kitty contraataca. La simpรกtica gatita blanca, imagen decorativa de muchos aparatos electrรณnicos, vuelve a aparecer en un marco digital. Ya existรญa un modelo anterior de la firma Ingo Devices. Pero de esta nueva versiรณn se ha encargado la propia Sanrio, compaรฑรญa que posee los derechos de la popular mascota infantil.

Lo que es el marco en sรญ no tiene demasiada historia, al menos en el apartado tรฉcnico. Es un dispositivo ornamental que sirve para ver las fotos JPEG de la cรกmara digital. Aunque tambiรฉn puede reproducir canciones MP3 y WMA o vรญdeos en formato MPEG. Su pantalla es la tรญpica de siete pulgadas, pero con una limitada resoluciรณn de sรณlo 480 x 342 pรญxeles.

El problema es que para almacenar los archivos tiene una memoria casi de juguete, de apenas seis ridรญculos megabytes. No quedarรก mรกs remedio que recurrir a tarjetas de memoria para expandir su capacidad, ya que su ranura es compatible con los principales formatos. Pese a todo cuenta con un puerto USB para transferir los datos desde el ordenador.

A destacar la fabulosa decoraciรณn del marco. Y no sรณlo por el lazo de la esquina y el estampado de lunares. Tambiรฉn por la gran variedad de iconos decorativos: una pecera, una flor, un helado… Contrastan bastante con la Kitty gigante que aparece en las fotos de muestra, que da un poco de miedo. Por el momento sale a la venta en Japรณn, aunque podrรญa llegar a Espaรฑa a travรฉs de las tiendas oficiales de Sanrio en nuestro paรญs.

Vรญa: Gizmos