Las videoconferencias son un sistema altamente efectivo para que las personas puedan comunicarse por cuestiones de trabajo o de cualquier otra índole. Por este motivo la firma japonesa Panasonic ha dado a conocer un nuevo sistema de videoconferencia profesional llamado KX-VC500 que se empezará a vender en Japón en los próximos meses.


El modelo de Panasonic está pensado para usos estrictamente profesionales, aunque nada quita que cualquiera pueda utilizarlo también para hablar por videoconferencia con su familia o amigos. El KX-VC500 ofrece vídeo en alta definición, en resoluciones de 1080i y velocidades de 8 Mb por segundo.

Los que estén interesados en este sistema deberán hacer doble gasto. Y es que, para empezar a utilizar este dispositivo, hace falta disponer de una videocámara en alta definición que no viene incluida en el paquete. De esta forma, Panasonic permite que cada usuario pueda elegir el sistema de grabación que más se adapte a sus necesidades. Equipos de alta definición como el Panasonic HDC-HS300 son perfectamente válidos para hacer tándem con el KX-VC500.

Se sabe que el dispositivo se pondrá a la venta próximamente en Japón, aunque de momento se desconoce cualquier dato acerca de su fecha de salida o precio aproximado. A esperar se ha dicho.

Vía: Akihabaranews

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...