Un atril para el ordenador portátil con todo tipo de enchufes. Así es este Lifeworks iStand Media Center. Un atril que lleva desde dos puertos USB, hasta altavoces, pasando por una base de carga para el iPhone o el iPod. La idea es que se puedan transferir las canciones o las fotos directamente del portátil al iPhone. Y todo en una base de aluminio que permite ajustar el angulo de visión para el portátil.

Al igual que los teclados del mismo fabricante, incorpora dos puertos USB. El propósito es el de conectar cualquier tipo de periférico que luego vaya a usarse desde el ordenador. Además, la base integra unos altavoces estereo a los lados de la base para el iPod o iPhone. Compatible con la mayor parte de modelos del mítico reproductor de Apple. Incluye un control táctil y luminoso para regular el volumen de sonido. La alimentación eléctrica la toma directamente del enchufe, pudiendo funcionar de forma autónoma.

La base soporta ordenadores portátiles de tamaños comprendidos entre las 13 y 15,5 pulgadas. Puede adoptar tres posiciones diferentes. No sólo para acomodarse al usuario, sino para proveer de un flujo natural de aire con el fin de prevenir sobrecalentamientos innecesarios.

Dentro de la gama de bases, Lifeworks ha desarrollado un modelo específico para usuarios de Apple. El Lifeworks iStand Notebook Media Bundle for Mac incluye un conjunto de ratón y teclado inalámbrico a juego. Tan sólo es necesario insertar un receptor inalámbrico en el puerto USB del Mac para poder trabajar con ellos. Con un rango de alcance de hasta 10 metros.

Lifeworks iStand Notebook Media Center está disponible en dos colores, negro y blanco, a un precio de 150 dólares (unos 108 euros al cambio actual). Sin embargo, los usuarios de Mac verán el precio incrementado más del doble hasta los 300 dólares (216 euros) por el Lifeworks iStand Notebook Media Bundle for Mac. Es lo que tiene pertenecer al mundo Mac.

+info: Lifeworks iStand Notebook Media Center