Con estos teclados tendremos el iPhone bien al alcance de la mano. Sirven para lo mismo que un teclado convencional, pero los teclados Lifeworks IH-K230MB iConnect Media Keyboard y Lifeworks IH-K231MS iConnetc for Mac además incorporan una base para el iPhone, acompañada de una serie de controles adicionales para comodidad del usuario.

La base que incorpora en un lateral también es compatible con la mayor parte de reproductores iPod de Apple. Éstos no sólo pueden recargar sus baterías mediante esa conexión. Sino que también permitentransferir contenido entre el ordenador y el dispositivo, desde todo tipo de archivos multimedia, aplicaciones o demás contenidos provenientes del programa iTunes.

La base de conexión tiene una cubierta deslizable, de tal modo que la entrada queda oculta cuando el dispositivo no está conectado. Salta a la vista que la estética del producto ha sido muy cuidada. Bajo la conexión podemos ver un botón para activar y detener la reproducción del contenido del iPhone o del iPod.

Ya que el propio teclado se conecta mediante un puerto USB, puede aprovechar todas las ventajas que éste ofrece, como unpequeño hub USB que incorpora en el lateral opuesto a la base. Gracias a esta conexión se puede conectar de forma rápida y cómoda cualquier tipo de periférico. Desde memorias USB hasta cámaras fotográficas digitales.

En la parte superior los teclados incoporan atajos para diferentes funciones, algo frecuente en teclados modernos, pero con una peculiaridad. No se tratan de botones al uso, si no de controles táctiles luminosos con los que gobernar la reproducción de los archivos multimedia del ordenador.

Lifeworks también ha desarrollado una versión del tecladopara Mac. Se trata del Lifeworks IH-K231MS iConnect for Mac. En este caso, además de los controles multimedia, equipa accesos directos de aplicaciones propias del sistema, tales como el navegador Safari o el cliente de mensajería iChat.

Además, a simple vista se observa la evidente diferencia estética. En color negro para PC y plateado para Mac. Y como el leit motiv del teclado es la comodidad, ambos integran un cómodo reposamuñecas recubierto de goma. Para los que pasan muchas horas ante el ordenador.

Ambos modelos se encuentran disponibles a través de la tienda virtual Amazon a un precio de 150 dólares (aproximadamente 108 euros al cambio actual).

Via: iHome Computer

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,