Viajeros, al tren que nos vamos y no se olviden de aรฑadir en su maleta el adaptador de Tucano. La popular firma italiana dedicada a la fabricaciรณn de accesorios para portรกtiles, ha sacado a relucir una nueva joya para los que estรกn enganchados a viajar. Se trata del Tucano AC/DC Adapter, un adaptador de corriente que funciona como cargador universal para todos los netbooks o ultraportรกtiles.


La misma compaรฑรญa que nos sorprendiรณ con el Tucano Hub Cube con siete puertos USB, ha dado a conocer un cargador universal que podemos llevarnos a cualquier paรญs sin tener que preocuparnos por el tipo de enchufe, la toma de corriente o los distintos tipos de voltaje. El resultado del trabajo de Tucano se ha materializado en un pequeรฑo dispositivo que pesa apenas 175 gramos y tiene un rendimiento energรฉtico del 90% con cualquier modelo de netbook.

El aparato cuenta con entrada USB y de corriente para que ademรกs de cargar nuestro netbook podamos abastecer de energรญa un telรฉfono mรณvil o PDA. Para hacerlo funcionar correctamente sรณlo hay que regular la corriente adecuada, cosa que evitarรก cortocircuitos y accidentes por el estilo. Tucano lo vende en color negro y rosa al econรณmico precio de 50 euros.