Viajeros, al tren que nos vamos y no se olviden de añadir en su maleta el adaptador de Tucano. La popular firma italiana dedicada a la fabricación de accesorios para portátiles, ha sacado a relucir una nueva joya para los que están enganchados a viajar. Se trata del Tucano AC/DC Adapter, un adaptador de corriente que funciona como cargador universal para todos los netbooks o ultraportátiles.


La misma compañía que nos sorprendió con el Tucano Hub Cube con siete puertos USB, ha dado a conocer un cargador universal que podemos llevarnos a cualquier país sin tener que preocuparnos por el tipo de enchufe, la toma de corriente o los distintos tipos de voltaje. El resultado del trabajo de Tucano se ha materializado en un pequeño dispositivo que pesa apenas 175 gramos y tiene un rendimiento energético del 90% con cualquier modelo de netbook.

El aparato cuenta con entrada USB y de corriente para que además de cargar nuestro netbook podamos abastecer de energía un teléfono móvil o PDA. Para hacerlo funcionar correctamente sólo hay que regular la corriente adecuada, cosa que evitará cortocircuitos y accidentes por el estilo. Tucano lo vende en color negro y rosa al económico precio de 50 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,