Hace poco, la firma japonesa Pioneer nos sorprendía con un navegador multimedia con pantalla extraíble. Pero esta vez vuelve a traernos una interesante novedad. Se trata del nuevo AVIC-F10BT, y destaca principalmente por poder ser controlado en su totalidad con la voz. Muchos pensarán que esto ya lo hacen otros modelos de navegadores de ésta y otras firmas. Pero este modelo cuenta con un añadido más, y es que no tendremos que aprendernos comandos determinados.

El dispositivo está diseñado para que no haga falta decir un comando determinado, sino que reconocerá todas las variantes posibles de la frase que digamos. Es decir, reconocerá tanto “Llévame a la calle…”, o “Ir a la calle…” como “Vamos a la calle…”, e incluso otras formas distintas. Pero, por si fuese poco, si dudamos la calle y la decimos a medias o dejamos un silencio entre medias, lo obviará y esperará que digamos la calle completa.

En cuanto a su sistema de mapas, es bien completo. Incluye los mapas actualizados de Europa, con 132 ciudades y con casi 6 millones de puntos de interés. Además, podemos configurarlos para que se muestren en 2 dimensiones o en 3 dimensiones, según prefiramos. Y como cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas, no tendremos el más mínimo problema para verlo.

Aunque cómo ya decíamos, no se trata sólo de un navegador GPS, sino que además es un reproductor multimedia. Y al estar desarrollado por la firma Pioneer, una de las empresas líderes en la creación de equipos de sonido para el automóvil, no es un reproductor cualquiera.

Y es que incluye un centro multimedia, equipado con un ecualizador de 7 bandas, y hasta un amplificador MOSFET. Y gracias a que también cuenta con una entrada para conectar nuestro iPod, iPhone o cualquier otro reproductor multimedia, podremos escuchar en el coche nuestra música con una enorme calidad de sonido.

Pero si no tenemos un reproductor que conectar al navegador, siempre podemos pasarlo a una tarjeta de memoria. Y es que también cuenta con una ranura para leer tarjetas de memoria SD y hasta un puerto USB.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,